La movilidad eléctrica se exhibe en la Plaza Mayor de Cáceres

La Agrupación de Empresas Innovadoras en Movilidad Eléctrica de Extremadura, AEI CAR-EX, con la colaboración de los concesionarios de las marcas de automoción que tienen modelos eléctricos o híbridos enchufables de Cáceres, y el Círculo Empresarial Cacereño, llevaron a cabo ayer una exhibición de vehículos eléctricos en la Plaza Mayor como muestra del compromiso de Extremadura y de las administraciones y organizaciones con la semana europea de la movilidad.

Además de las personas que tuvieron la ocasión de acercarse a conocer de primera mano la opción de movilidad con vehículos no contaminantes, estuvo el Alcalde de la ciudad Luis Salaya, el concejal de Fomento, Infraestructuras y Servicios Públicos, Andrés Licerán, así como la concejal de Empresa y Comercio María Ángeles Costa.

Desde la AEI CAR-EX seguimos apostando por la promoción de la movilidad eléctrica en Extremadura como factor de desarrollo económico, bienestar social y cohesión territorial de los municipios de la región y modelo de referencia para la España vaciada.

“Estamos decididos a contribuir decisivamente al desarrollo de la movilidad eléctrica en Extremadura. Entendemos que es fundamental para el propio desarrollo económico y social de la región. En ese sentido, el próximo Encuentro Ibérico del Vehículo Eléctrico (EIVE) es una herramienta fundamental para hacerlo.

Los extremeños, sus necesidades de movilidad y las soluciones que ofrece la electrificación de los vehículos, serán los grandes protagonistas.

Desde CAR-EX estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Cáceres por incluir en su programa esta actividad, y a las marcas presentes por su colaboración:

Audi - BMW - Circutor - Hyundai - Kia - Mapfre - Mini - Mitsubishi - Renault - Toyota

Semana de la Movilidad en la Plaza Mayor de Cáceres

Fuente:
Carex