La Agrupación Car-Ex publica el Website del III Eive Sudoeste

La tercera edición del encuentro IBÉRICO de Vehículos Eléctricos en la eurociudad EuroBEC tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de Septiembre en la Plaza Conquistadores de Badajoz (El Corte Inglés), dirigido a la ciudadanía, para dar a conocer las ventajas, capacidades y oferta de la movilidad eléctrica. Se trata de un punto emblemático de la ciudad y con una gran afluencia natural de público, donde congregar a los visitantes que vengan a disfrutar y conducir diferentes vehículos eléctricos en un entorno urbano y familiarizarse con ellos.

Es una iniciativa impulsada por la Agrupación Empresarial Innovadora Clúster en Movilidad Eléctrica de Extremadura CAR-EX, , la Agencia Extremeña de la Energía AGENEX, con la colaboración de World Shopper y del proyecto de Eurociudad EuroBEC (Ayuntamiento de Badajoz y las Cámaras Municipales de Elvas y Campo Maior), dentro de la VIII Expoconferencia Ibérica de Espacios rUrbanos Inteligentes, conocida como Smart rUrban.

Estarán presentes los fabricantes de vehículos eléctricos, fabricantes de equipos de recarga, gestores de carga, empresas energéticas, y otros servicios de valor añadido. Y aunque la información sobre la oferta de productos y servicios entorno a este sector es cada vez mayor, el impulso definitivo para el acceso a la movilidad eléctrica es sin duda la prueba del vehículo.

Fuente:
Carex