AEI CAR-EX presenta a Guillermo Fernández Vara el III Encuentro Ibérico del Vehículo Eléctrico (EIVE)

La Agrupación de Empresas Innovadoras en Movilidad Eléctrica de Extremadura, AEI CAR-EX, aprovechó la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, al último almuerzo de trabajo organizado en Badajoz por la asociación empresarial LOABRE, para informarle de diversas iniciativas en marcha para el fomento de la movilidad eléctrica en la región. Entre ellas, y muy destacadamente, la celebración del III Encuentro Ibérico del Vehículo Eléctrico (EIVE) del 22 al 24 de noviembre en Cáceres.

Durante el encuentro, un almuerzo de trabajo, que tuvo lugar el pasado jueves, en Badajoz, el presidente de la Junta pudo familiarizarse con diferentes iniciativas empresariales promovidas por profesionales y pequeñas y medianas empresas extremeñas vinculadas a LOABRE.

Entre los asistentes, una veintena, se contaban representantes de la junta directiva de AEI CAR-EX que trasladaron a Guillermo Fernández Vara su visión de la movilidad eléctrica en Extremadura, explicándole las últimas actividades realizadas por algunas empresas del Clúster y facilitándole todos los detalles del III Encuentro Ibérico del Vehículo Eléctrico (EIVE), convocado por la Agrupación Empresarial Innovadora CAR-EX, Clúster de la Movilidad Eléctrica en Extremadura, la Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) y el Círculo de Empresarios de Cáceres (CEC), con la colaboración del Aytmo. de Cáceres.

El presidente de la Junta agradeció el esfuerzo realizado por AEI CAR-EX en favor de la movilidad eléctrica y animó a su presidente, Tomás Sánchez, y vicepresidente, Rafael Cuenca, a seguir trabajando para aprovechar las oportunidades de desarrollo económico regional y bienestar social que pueda ofrecer el sector de la electromovilidad. Los representantes de AEI CAR-EX animaron, por su parte, a Guillermo Fernández Vara a mostrar su respaldo a todos los profesionales y empresarios asociados a la Agrupación participando en el EIVE.

Fuente:
Carex