ACUVE implementa los "Foros de Acuve"

Los amigos de la cultura del uso de vehículos eléctricos (ACUVE), pone en marcha para todos los interesados, los foros de ACUVE.

El objetivo principal es poner una herramienta accesible para los miembros e interesados en ACUVE desde la que puedan intercambiar opiniones, experiencias y compartir conocimientos relacionados con el mundo de la movilidad eléctrica y sostenible.

En Extremadura, al igual que en el resto de los territorios de España, cada vez son más los usuarios de vehículos eléctricos. Ellos, que disfrutan de este tipo de vehículos, generan comunidad o la capacidad de atracción e interacción con otros usuarios. Son los verdaderos conocedores de las ventajas y limitaciones de este tipo de movilidad. La gran mayoría se sienten orgullosos de haber dado el salto, y están dispuestos a compartir experiencias y a ayudar a los que, cada vez más, están interesados en pasar a la nueva movilidad eléctrica.

Para ellos y pensando en ellos, ACUVE destaca su parte más lúdica, implementando un foro de debate e intercambio de conocimiento, y de encuentro, disponiendo, además, de grupo de WhatsApp, y realizando quedadas, aprovechando los marcos adecuados para ello. Un lugar de encuentro para usuarios actuales y futuros de vehículos eléctricos en el que, sin duda, son los usuarios finales los que mejor conocen las virtudes y los defectos de este tipo de vehículos y pueden aportar un gran valor añadido con su experiencia diaria.

Para ser miembro de los foros de ACUVE by Car-Ex es tan sencillo como entrar en los foros y registrase: http://acuveforo.carex.es/

ACUVE by Car-Ex pretende ayudar al impulso de la movilidad eléctrica en todas sus facetas y el asesoramiento al público en general, organizaciones, empresas e instituciones públicas sobre este apasionante mundo.

Fuente: