Gracias. Tu envío ha sido recibido.
Oops! Algo fue mal mientras envió el mensaje. Notifíquenos el problema enviando un emal a info@carex.es. Gracias

Condiciones de Patrocinio

Descargar Cómo Patrocinar

Las empresas vinculadas al sector de la movilidad eléctrica que quieran patrocinar el II Encuentro Ibérico del VE en el corredor del Sudoeste, disponen de varias opciones:

Categoría PLATINO

Categoría especial que se otorga a un máximo de 3 empresas que tengan una estrecha relación con la movilidad eléctrica o sostenible y quieran ayudar a la expansión comercial del sector al mismo tiempo que se quieran identificar socialmente con él, aprovechando las sinergias de divulgación generados por el evento.

Dispondrán de ubicación preferente, destacada y de mayor tamaño y visibilidad del logotipo en todos los folletos, banderolas, cartelería y difusión del evento.

Uso de los servicios de test & drive (máximo hasta cuatro vehículos) que incluye la asignación de parking propio con punto de carga compartido, que designará la organización.

Categoría ORO

Dispondrán de ubicación preferente del logotipo en todos los folletos, banderolas, cartelería y difusión del evento.

Categoría PLATA

Dispondrán de ubicación destacada del logotipo en todos los folletos, banderolas, cartelería y difusión del evento.

Categoría BRONCE

Dispondrán de ubicación del logotipo en todos los folletos, banderolas, cartelería y difusión del evento.

Ya puede patrocinar el evento

Patrocinar
últimas noticias

Conoce los últimos acontecimientos

LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS DE LA ASAMBLEA APOYAN EL II ENCUENTRO IBÉRICO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DEL SUDOESTE

Los grupos parlamentarios de la Asamblea apoyan el II Encuentro Ibérico de Vehículos Eléctricos del Sudoeste

Badajoz: sede del II Encuentro de Vehículos Eléctricos del Corredor del Sudoeste

Badajoz será acogerá durante el puente del Pilar esta cita ineludible con la movilidad eléctrica.El presidente de Car-EX, que junto a Agenex – Agencia Extremeña de Energía – y AUVE – Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos – organiza el evento, ha indicado que hay que aprovechar la ocasión para ver in situ la realidad de la movilidad eléctrica, animando a los ciudadanos a que asistan a la Plaza de Conquistadores de Badajoz a vivir una experiencia que está dedicada a chicos y mayores, a las familias, ya que no obstante el vehículo eléctrico, aunque en la actualidad tiene poca penetración en el mercado, es de una enorme proyección no solo en el futuro sino a corto plazo. Tomas Sánchez ha incidido en el Eje 16 París-Lisboa, pasando por Jaca-Canfranc-Madrid-Badajoz, como una de las vías del progreso económico en donde la movilidad eléctrica debe de ser una realidad como herramienta a considerar para el progreso.

El II Encuentro de Vehículos Eléctricos del Corredor del Sudoeste, cita ineludible con la movilidad eléctrica

Así se ha comunicado por parte del Coordinador del evento, Rafael Cuenca a los periodistas este martes, en lo que va a ser un acontecimiento que va a tener a Badajoz como capital ibérica del vehículo eléctrico.

Ver todas las publicaciones