LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS DE LA ASAMBLEA APOYAN EL II ENCUENTRO IBÉRICO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DEL SUDOESTE

La organización del Encuentro del VE con representantes del PSOE

Tomás Sánchez y Rafael Cuenca, en representación de los organizadores del encuentro, la propia CAR-EX, AUVE y AGENEX, han mantenido una serie de entrevistas con representantes del PSOE-SIEX, PP y PODEMOS, en las cuales se ha abordado la movilidad eléctrica como uno de los asuntos que ocupan en la actualidad, dada la importancia que tiene de cara al desarrollo energético, económico y vital.

La Organziación con representantes del PP

Tanto PSOE, PP como PODEMOS han expresado su total apoyo al Encuentro, dada la importancia del mismo y la oportunidad de poner en valor, una vez más, la utilidad de los vehículos eléctricos y su paulatina implantación en el mercado y las familias. No solo por el hecho de su singularidad sino porque todos están convencidos, y así lo tienen incluidos en sus programas, que la movilidad eléctrica es ya indispensable y además hay que contemplarla como uno de los objetivos a implantar en la propia sociedad.

La Organización con representantes de Podemos.

Cabe recordar que el II Encuentro Ibérico de Vehículos Eléctricos del Corredor del Sudoeste se va a desarrollar desde este jueves día 11, con las Jornadas que se han organizado desde Smart Rurban en el Colegio de Veterinarios de Badajoz, así como los días 12 y 13 de octubre en la plaza de Conquistadores con un extenso programa elaborado para dar cabida a todos los públicos.

Fuente: https://digitalextremadura.com/los-grupos-parlamentarios-de-la-asamblea-apoyan-el-ii-encuentro-iberico-de-vehiculos-electricos-del-sudoeste/